Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona, por su tercera victoria en la Copa 2020

Los arqueros Javier Burrai (i) y Víctor Mendoza realizan trabajos específicos en la cancha alterna al estadio Monumental, antes del duelo copero.
Los arqueros Javier Burrai (i) y Víctor Mendoza realizan trabajos específicos en la cancha alterna al estadio Monumental, antes del duelo copero.
Miguel Castro / ET
06 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona recibirá en el estadio Monumental, desde las 19:30 de este jueves 6 de febrero a Sporting Cristal de Perú, en duelo de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Fabián Bustos, técnico de los “toreros” descartó ayer a los volantes Matías Oyola y Ely Esterilla. El primero por problemas en sus gemelos, mientras que el segundo por un cuadro gripal.

El estratega usará a los mismos 11 jugadores que saltaron como titulares en las dos victorias ante Progreso, en la primera fase, tanto en Montevideo y Guayaquil.

Esta semana Bustos profundizó en las prácticas el trabajo de los laterales y extremos, con la intención de atacar más por ambas bandas.

Por derecha irán -en microsociedad- Pedro Pablo Velasco y Fidel Martínez.  Y por el costado izquierdo se juntarán Mario Pineida y Emmanuel Martínez.

Aunque el pedido de Bustos, explicó Emmanuel Martínez tras el último juego, es que los volantes (Fidel Martínez y Damián Díaz) y delanteros (Jonatan Álvez) roten por el frente de ataque.

Para Bustos, Sporting Cristal tiene un estilo de juego similar a Independiente del Valle. El técnico destacó la regularidad que el plantel peruano ha tenido.

“Yo estoy muy conforme con el plantel que tenemos, pero si hay un equipo que mantiene la misma ideología, la misma forma, es Sporting Cristal, que juega con el mismo entrenador, los mismos jugadores, cambió una o dos piezas, nada más”.

En la plantilla del equipo peruano está Renzo Revoredo, campeón con Barcelona en el torneo 2012.

El duelo de vuelta entre ecuatorianos y peruanos está programado para el jueves 13 de febrero en Lima. El equipo que clasifique se enfrentará, en la tercera fase de la Copa Libertadores, al vencedor del choque entre Cerro Porteño de Paraguay y el Universitario de Deportes de Perú. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media