Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FC Barcelona goleó y se acerca al Real Madrid

FC Barcelona goleó y se acerca al Real Madrid
Twitter FC Barcelona
05 de julio de 2020 - 19:44 - Redacción Web

El FC Barcelona consiguió una abultada victoria de 4-1 en su cotejo de este domingo 5 de julio de 2020 contra el Villareal por la jornada 34 de La Liga Española. El cuadro blaugrana, con Messi y compañía, brindó un espectáculo que sus fanáticos solo pudieron observar en televisión por la prohibición de disputar partidos con presencia de público.

Los catalanes lideraron el encuentro desde los primeros minutos. Su superioridad fue evidente, ante un rival que no hizo respetar su condición de local. El primer tanto llegó a los 3 minutos, a través de un autogol Pau Torres, al cortar un pase al corazón del área.

Los siguientes tantos culé fueron convertidos por el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoinne Griezmann. Ambos se despacharon con sendos tiros de media distancia, colocados y bombeados; imposibles para el portero Sergio Asenjo.

Lionel Messi volvió a destacar, aunque no inscribió su nombre en el marcador. El argentino participó en la creación de los goles, así como en acciones que estuvieron cerca de sumar en la goleada.

La joya del Barcelona, Ansu Fathi, puso el cuarto y último tanto. La joven promesa cerró una incursión colectiva que fue incontenible para la defensa del ‘Submarino Amarillo’. El categórico triunfo le permitió al conjunto dirigido por Quique Setién acechar al Real Madrid en la tabla de posiciones.

Barcelona se ubica en el segundo lugar del torneo, con 74 puntos; mientras que los ‘Merengues’ son punteros, con 77 unidades. El ecuatoriano Kike Saverio no fue convocado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media