Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona se enfrenta a Peñarol en torneo amistoso

El volante Ely Esterilla (i), de Barcelona, controla el balón ante la marca de Elsar Rodas, de la Universidad César Vallejo de Perú, en el Torneo de Verano.
El volante Ely Esterilla (i), de Barcelona, controla el balón ante la marca de Elsar Rodas, de la Universidad César Vallejo de Perú, en el Torneo de Verano.
Foto: EFE
23 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona se enfrentará este miércoles 23 de enero  (20:15 de Ecuador) a Peñarol en el duelo final del Torneo de Verano que se desarrolla en Montevideo, Uruguay.

Los “toreros” vencieron el lunes (4-2) a la Universidad César Vallejo de Perú, y de esa manera lograron el pase a la final del torneo amistoso.

Los goles amarillos fueron obra de Marcos Caicedo, Angelo Quiñónez, Sebastián Perez y Christian Alemán. 

Guillermo Almada, DT de Barcelona, alineó como golero titular a Víctor Mendoza.

Mientras que Peñarol llega a la final del certamen veraniego tras derrotar 2-0 a Nacional, en el Clásico del fútbol uruguayo que se jugó en el estadio Centenario.

Barcelona, que se encuentra en Montevideo desde el 7 de enero -día que empezó los trabajos de pretemporada-, tiene previsto retornar al país este viernes.

El sábado se enfrentará a Alianza Lima en la tradicional Noche Amarilla, donde además hará la presentación oficial de la plantilla. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media