Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Barcelona y Emelec viajan a Uruguay y Argentina

Barcelona y Emelec viajan a Uruguay y Argentina
27 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Los equipos del Astillero, que además de la Liga Profesional y la Copa Ecuador, jugarán la Copa Libertadores, realizarán sus trabajos de pretemporada fuera del país. Barcelona lo hará en Uruguay, mientras que Emelec lo hará en territorio argentino.

Los “toreros” liderados por el DT Guillermo Almada, iniciarán su pretemporada el sábado 5 de enero. Ese día viajarán hasta Montevideo (Uruguay) donde estarán hasta el 25 de enero.

Al siguiente día, el elenco amarillo tendrá su tradicional “Noche Amarilla”. Su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores será el 6 de febrero ante un rival por definir.

Hasta el momento, Barcelona ha anunciado dos refuerzos: Fidel Martínez y Robert Herrera.

Por su parte Emelec, actual vicecampeón nacional, partirá el lunes 7 de enero hasta Buenos Aires (Argentina), donde trabajará por tres semanas. Los azules harán su debut en la Libertadores el 7 de marzo con Deportivo Lara, en Barquisimeto (Venezuela).

El “Bombillo”, presidido por Nassib Neme, hasta la fecha, ha realizado las vinculaciones de Segundo Portocarrero, Byron Mina y Wilmer Godoy. (I) et

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media