Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Desde cuartos se limpian las tarjetas amarillas

Bagüí y Lastra, habilitados para el juego ante Sao Paulo

Bagüí y Lastra, habilitados para el juego ante Sao Paulo
04 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec jugará con equipo completo mañana (19:00) ante Sao Paulo en el partido de vuelta de los cuartos  de final de la Copa Sudamericana.

Osbaldo Lastra y Óscar Bagüí (foto), quienes fueron amonestados y sumaban el máximo de amarillas para suspenderlos (3 en el torneo continental), podrán ser considerados por el técnico argentino Gustavo Quinteros. El reglamento de la Sudamericana indica que, desde la ronda de cuartos de final, las amarillas previas se limpian, por lo que los jugadores mencionados están totalmente habilitados.       

“Osbaldo y Óscar son fundamentales en el equipo. Nos iba a doler mucho no contar con ellos, pero afortunadamente el reglamento nos faculta para alinearlos”, dijo Quinteros ayer, luego del entrenamiento que realizó la plantilla ‘millonaria’ en el complejo Los Samanes.

Algunos jugadores comentaron sobre la derrota del domingo pasado 1-0 ante Liga de Quito. Su arquero Esteban Dreer fue el primero en declarar y mostrarse “muy dolido” por haber dejado escapar la oportunidad de obtener 3 puntos que los acerquen a los líderes del torneo. Aseguró que es muy difícil para cualquier equipo jugar dos torneos. “Si alguien conoce un equipo que pelea los dos torneos que me lo diga”.  

Refiriéndose al cotejo contra Sao Paulo, dijo: “Es el partido de nuestras vidas, vamos a dejar la vida para tratar de clasificar”. Y añadió que el equipo deberá concentrarse en el torneo continental. “Ese partido es lo más importante que tenemos hoy”, aseguró Dreer.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media