Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Athlético Paranaense con ventaja ante River Plate en la Recopa

Athlético Paranaense con ventaja ante River Plate en la Recopa
Conmebol
23 de mayo de 2019 - 10:11 - Fanático Web

Athlético Paranaense superó a River Plate en el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2019. El argentino Marco Ruben anotó el 1-0 definitivo de los brasileños ante el cuadro bonaerense.

El cotejo se disputó en el Estadio Arena Da Baixada, con 30.000 aficionados vibrando por el local, de la ciudad de Curitiba. Paranaense se enfrentaba con River como vigente campeón de la Copa Sudamericana, mientras que los argentinos como monarcas de la Libertadores.

Los visitantes buscaron un juego ofensivo para contrarrestar las incursiones del ‘Furacao’, que al anotar el tempranero tanto de Marco Ruben pensaron que el cotejo estaba ganado.

Los ‘millonarios’ intentaron generar peligro mediante sus volantes de ataque como Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz, para habilitar al delantero Lucas Pratto. Sin embargo, no les alcanzó.

La revancha será en el Estadio Monumental de River el próximo 30 de mayo. En caso de mantener igualdad en el global, el campeón de campeones de Sudamérica se definirá desde la tanda de penales.

La Recopa es un título que Liga de Quito lo consiguió en dos ocasiones: 2009 y 2010, siendo el único equipo ecuatoriano en lograrlo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Amadeo Carrizo, gloria eterna de River Plate, falleció a los 93 años, según confirmó su familia. Fue un arquero adelantado a su época y de los mejores de la historia argentina.

Social media