Publicidad

Ecuador, 04 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Arsenal y Hull City disputarán desempate en la FA Cup

Este empate del Arsenal supone un golpe moral para el club londinense tres días antes de enfrentarse al Barcelona en los octavos de final de la Champions.
Este empate del Arsenal supone un golpe moral para el club londinense tres días antes de enfrentarse al Barcelona en los octavos de final de la Champions.
-

El Arsenal solo pudo empatar a cero ante el Hull City, líder de la segunda división inglesa, en el partido disputado este sábado y que abría los octavos de final de la Copa inglesa (FA Cup), por lo que ambos deberán dirimir el pase a cuartos en otro partido en la cancha del Hull.

Los 'Gunners', ganadores de las dos últimas ediciones de la Copa, vieron frenada su racha de 14 victorias consecutivas en la FA Cup en el partido número 100 del entrenador Arsene Wenger en la competición más antigua del fútbol.

Este empate supone un golpe moral para el conjunto londinense tres días antes de enfrentarse al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, y a ocho días de la visita a Old Trafford para medirse con el Manchester United en la Premier League.

Este sábado se disputarán otros tres partidos de los octavos de final de la FA Cup (Bournemouth-Everton, Reading-West Bromwich, y Watford-Leeds), quedando para el domingo el duelo estrella entre Chelsea-Manchester City).

Por su parte, el Mánchester United disputará el lunes su partido sobre el terreno del modesto Shrewsbury Town. (D)

Publicidad Externa