Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La Albiceleste se alista en Barcelona

Messi, Banega y el resto de la plantilla de la selección argentina que entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona.
Messi, Banega y el resto de la plantilla de la selección argentina que entrena en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona.
Foto: EFE
03 de junio de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

La selección argentina ha completado un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del FC Barcelona, una sesión combinada entre el trabajo físico a cargo de Jorge Desio y muchos ejercicios con balón.

El seleccionador Jorge Sampaoli ha estado atento al trabajo técnico de sus 23 futbolistas, que han realizado ejercicios en espacios reducidos y una parte de los fundamentos técnicos han sido por medio de rondos, el sistema que implementó Johan Cruyff en el mundo del fútbol.

El volante Paulo Dybala, en unas declaraciones distribuidas por la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), aseguró que el equipo está muy feliz por entrenarse en Barcelona.

“Nos encontramos en la cuenta regresiva, falta muy poco para el Mundial. Estamos concentrado en lo que viene, en cada entrenamiento damos todo porque se acerca una competición muy linda”.

Dybala ha destacado también la calidad de las instalaciones del Barcelona. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media