Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ángel Mena superó su lesión y retornó a la Liga MX

Ángel Mena superó su lesión y retornó a la Liga MX
26 de febrero de 2022 - 10:59 - Redacción Web

El ecuatoriano Ángel Mena se recuperó de la lesión de rodilla que lo dejó fuera por cuatro semanas y retornó a las canchas la noche del viernes 25 de febrero del 2022, en la Liga MX. El partido en el que Mena se mostró luego de su rehabilitación fue ante el Necaxa en el estadio Victoria, Aguascalientes. La Fiera derrotó 1-0 al Necaxa en condición de visita.  

El volante tricolor ingresó al minuto 82 en reemplazo de Jean Meneses, cuando la visita ya estaba adelante gracias al gol de penal de Víctor Dávila en el primer tiempo (minuto 33).

Mena se lesionó el 22 de enero en el triunfo por 2-1 del León frente a Pachuca, en la jornada 3 del Clausura. El ecuatoriano, una de las figuras del vigente equipo subcampeón de México, dejó el campo ese día al minuto 43.

Para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, Mena estará disponible y será una alternativa para el entrenador de la Tri, Gustavo Alfaro. Ecuador está en el tercer lugar de la tabla de posiciones y cerca de llegar a su cuarta Copa del Mundo en Catar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media