Ecuador, 18 de Mayo de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aarón Rodríguez se sumará a la selección de Ecuador

El director técnico de la Selección Ecuatoriana, Gustavo Alfaro, llamó este domingo 23 de enero del 2022 al volante Aarón Rodríguez para afrontar los partidos por eliminatorias ante Brasil y Perú, respectivamente. El jugador pertenece al Macará de Ambato y fue convocado de último momento. 

Rodríguez se unirá a los trabajos de la Tricolor, junto a la base de jugadores que ya se entrena en la Casa de la Selección, en el noroccidente de Quito. El mediocampista realizaba la pretemporada con su club, pero ante la lesión de Ángel Mena, cubrirá su puesto. 

Mena salió con molestias musculares la noche del sábado 22 de enero, durante el partido entre León y Pachuca, por la Liga mexicana. No alcanzará a recuperarse a tiempo y esto motivó a Alfaro a citar a otro jugador en su lugar. 

Ecuador recibirá a Brasil el jueves 27 de enero en el estadio Rodrigo Paz, mientras que el martes 1 de febrero visitará a Perú, en Lima. Estos cotejos serán claves, en la búsqueda del cupo al Mundial que se disputará al final de este año en Catar. 

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media