Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Michael arroyo no viajó a houston por lesión

América inició su temporada con 6 cambios en su plantilla

Las ‘Águilas’ del América viajaron a Houston (EE.UU.) para realizar su primer partido preparatorio de la temporada 2015 frente a los ‘Rayados’ del Monterrey. Foto: Internet
Las ‘Águilas’ del América viajaron a Houston (EE.UU.) para realizar su primer partido preparatorio de la temporada 2015 frente a los ‘Rayados’ del Monterrey. Foto: Internet
05 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

Houston.-

La primera alineación que presentó Gustavo Matosas en su debut con las ‘Águilas’ del América mostró seis cambios con respecto al último equipo que exhibió el extécnico Antonio Mohamed, con el que ganó el título del Apertura 2014.

El entrenador uruguayo dirigió su primer encuentro como estratega del conjunto de Coapa en Houston, en un cotejo de preparación ante ‘Rayados’, y puso en la cancha a un América ‘renovado’.

Las ‘Águilas’ vencieron 5-2 al Monterrey, en el debut del técnico Matosas con goles de Moisés Velasco, Carlos Quintero, Dario Beneddetto, Israel Dávalos y Cristian Pellerano.

Los principales cambios que presentó Matosas se dieron en el medio campo, donde destacaron jugadores como Cristian Pellerano y Moisés Velasco, además del debut del juvenil Francisco Dávalos. Todos jugaron en lugar de hombres como Jesús Molina, que ya no está en América, y del lesionado Michael Arroyo.

El ecuatoriano no viajó con la plantilla -el viernes pasado- debido a una contractura en el cuádriceps. Aún no se conoce cuánto tiempo alejado de las canchas tendrá ‘gambetita’. Se espera un informe del club en las próximas horas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media