Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Michael arroyo marcó el primer gol del partido

Arroyo se proclamó campeón con América (VIDEO)

El ecuatoriano Michael Arroyo (11) festeja el primer gol del partido que abrió la ruta de la victoria; es cargado por su compañero el mexicano Miguel Layén (19). Foto: AFP
El ecuatoriano Michael Arroyo (11) festeja el primer gol del partido que abrió la ruta de la victoria; es cargado por su compañero el mexicano Miguel Layén (19). Foto: AFP
15 de diciembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático

Las ‘águilas’ del América cosecharon su título 12 en el fútbol mexicano tras vencer 3-0, en la final de vuelta, al conjunto de Tigres en el Estadio Azteca, la noche de ayer. La primera final, jugada el miércoles pasado, terminó con el marcador 1-0 a favor de los ‘felinos’.

El ecuatoriano Michael Arroyo abrió el marcador a los 36 minutos; el ‘tricolor’ desbordó por el costado izquierdo, ingresó al área y con un potente disparo de pierna izquierda venció al arquero Nahuel Guzmán que nada pudo hacer.

El segundo tanto de las ‘águilas’ llegó en el segundo tiempo (61’) a través del defensa Pablo Aguilar. El tanto elevó las emociones de los miles de aficionados que llegaron al legendario Estadio Azteca.

El partido entró en un ‘bache’ futbolístico cuando el árbitro central expulsó a 3 jugadores de Tigres. Mermado, el cuadro ‘felino’ -donde jugó el ecuatoriano Joffre Guerrón- perdió toda fuerza ofensiva y solo se limitó a defenderse.

Cuando se jugaban 78 minutos, llegó el tercer y último tanto del encuentro para las ‘águilas’ por intermedio de Oribe Peralta, quien recibió un balón al borde del área y con fortísimo remate a ras de piso selló la victoria del América.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media