Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Campeonato mundial femenino canadá 2015

Alemania y Francia abrirán mañana los cuartos de final

Alemania y Francia abrirán mañana los cuartos de final
25 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Japón, actual campeón del mundo, logró el último boleto -el pasado martes- a los cuartos de final de la Copa Mundial femenina que se desarrolla en Canadá. Los partidos iniciarán mañana (15:00), en Montreal, cuando Alemania se enfrente a su similar de Francia.  

Las francesas dejaron en el camino a Corea tras vencerlas 3-0, el pasado domingo en Montreal, mientras que las alemanas golearon 4-1 a Suecia en el Lansdowne Stadium de la ciudad de Ottawa.

Otro de los partidos de los cuartos de final se jugará también mañana, a las 18:30, en Ottawa: China versus EE.UU. Las chinas eliminaron a Camerún, tras vencerlas 1-0 en partido disputado en Edmonton, el sábado pasado.

El sábado (15:00), en Edmonton, Australia y Japón se enfrentarán por un cupo a las semifinales. Las asiáticas, actuales campeonas mundiales, vencieron en los octavos de final (2-1) a Holanda, el martes pasado. Y las australianas dieron la sorpresa tras eliminar a Brasil (1-0), el domingo pasado.

El último encuentro por los cuartos de final lo disputarán las selecciones de Inglaterra y el anfitrión Canadá, el próximo sábado, a las 18:30 en el BC Place Stadium de la ciudad de Vancouver.

Las inglesas sufrieron para derrotar a Noruega (2-1) el lunes pasado en el estadio Lansdowne de la ciudad de Ottawa.

Finalmente, las anfitrionas, empujadas por su público, derrotaron 1-0 a las suizas el pasado domingo en Vancouver, en uno de los encuentros más disputados de los octavos de final y del campeonato mundial. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media