Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aficionados rusos inician una colecta para destituir a Fabio Capello

Aficionados rusos inician una colecta para destituir a Fabio Capello
16 de junio de 2015 - 06:22 - Agencia AFP

Un grupo de aficionados de la selección rusa inició una campaña para recolectar fondos que permitan sumar los 21,4 millones de euros ($23,5 millones) necesarios para romper el contrato de Fabio Capello como seleccionador nacional.

"¡Queridos amigos! Pensamos en todas las personas que no son indiferentes al destino del fútbol ruso, que están decepcionadas por las actuaciones recientes de nuestra selección nacional", explicaron los creadores de la iniciativa en la página www.fabiogohome.betfoot.ru.

"Los sondeos recientes muestran que una importante mayoría de aficionados quiere que Capello se vaya. Pero para que lo haga la Federación Rusa de Fútbol debe pagarle una penalización por anular su contrato de 21,4 millones de euros", continúan.

La iniciativa surge después de que Rusia perdiera en casa 1-0 ante Austria, el domingo en partido de clasificación para la Eurocopa 2016. El equipo de Capello es tercero en el grupo G a 4 puntos de Suecia (2ª), a la que se enfrentará el 5 de septiembre.

Capello está considerado el seleccionador mejor pagado del mundo. Tiene un contrato hasta 2018, año en el que Rusia organizará el Mundial de fútbol. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media