Lionel Messi y Antonella Rocuzzo protagonizaron un emotivo reencuentro

El abrazo quedó registrado en cámaras.
12 de julio de 2021 13:30

Tras la victoria de Argentina en Copa América, Lionel Messi fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas por su esposa, Antonella Rocuzzo, y juntos protagonizaron un momento emotivo en el que se dieron un gran abrazo para festejar que el 10 consiguiera el primer título con la Selección albiceleste.

En el video que se volvió viral en redes sociales se puede ver a Antonella correr hacia Lionel apenas lo divisa que bajó del avión. Él la recibió cargándola en brazos y dándole un beso. Luego, se visualiza a Messi saludar al resto de su familia y su círculo más íntimo antes de abordar la camioneta que lo esperaba al borde de la pista.

Las demostraciones de cariño de Messi  hacia sus familiares también se trasladaron hasta adentro de la cancha del Maracaná. Luego de levantar la copa, Lionel se alejó para hacer una serie de video llamadas. Primero habló con su esposa y sus tres hijos, más tarde se contactó con su padre, Jorge.

La pareja lleva cuatro años de casada. Ante la conquista en Brasil, Antonella mostró el festejo de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en su cuenta de Instagram.

“VAMOS ARGENTINA!!! Vamos @leomessi !!!! Vamooos!!!”, escribió Antonela junto a un video de sus tres hijos cantando.

Contenido externo patrocinado