El director del Manchester United contó por qué Cristiano Ronaldo no pateó el penal

"el encargado era Bruno".
26 de septiembre de 2021 18:16

Este sábado 25 de septiembre, el Manchester United perdió por la mínima ante Aston Villa en Old Trafford, donde el portugués de 27 años, Bruno Fernandes, erró un penal sobre la hora.

En un comunicado del Manchester United, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer reiteró su fe en Bruno Fernandes pese a lo ocurrido el sábado por la tarde.

Al mismo tiempo, el director técnico habló sobre la figura de Cristiano Ronaldo, ya que muchos periodistas y fanáticos pensaron que Fernandes iba a cederle la pelota a su compatriota, cayendo en la provocación del arquero Emiliano Martínez, quién retó a Cristiano a patear el penal. 

Solskjaer explicó: "La decisión de que patee él se tomó antes del partido y el encargado era Bruno".

A esto agregó que, “como dije anteriormente, Bruno es excelente. Cristiano tal vez sea el jugador que más penales convirtió en el pasado, así que tenemos grandes pateadores en el club. [Ayer] solo dejamos pasar la posibilidad de sumar un punto”.

De hecho, el volante tiene un récord de penales en Manchester United, ya que cuenta con una tasa de conversiones del 91% desde su llegada al club en enero de 2020.

Contenido externo patrocinado