Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Triunfo de Uruguay mantiene las chances de Ecuador en el Sub 20

Uruguay derrotó a Paraguay y 'ayudó' a la Tri en el Sudamericano Sub 20.
Uruguay derrotó a Paraguay y 'ayudó' a la Tri en el Sudamericano Sub 20.
Foto: @Uruguay.
09 de febrero de 2023 - 19:34 - Redacción Web

La selección de Uruguay le dio una mano a la Tricolor en el Sudamericano Sub 20, tras derrotar 1-0 a Paraguay, por la cuarta fecha del torneo deportivo. Luciano Rodríguez (85') marcó el único tanto del compromiso. 

Con el resultado, Paraguay cayó a la última posición del torneo con un punto y peor gol diferencia que Ecuador, que tiene el mismo puntaje. Arriba de las dos selecciones se ubica Venezuela, con dos puntos.  

Con ello, la Tricolor necesitaría asegurar un triunfo en la última jornada contra los guaraníes para asistir a la Copa Mundial de Indonesia 2023. No obstante, la Tricolor debe esperar el resultado del duelo entre Venezuela y Colombia. Un triunfo 'llanero' dejará a Ecuador sin ninguna posibilidad. 

El equipo nacional también podría clasificarse con un empate, pero para que esto suceda debe esperar que los colombianos derroten a los venezolanos en la última jornada. 

Ecuador se enfrentará con Paraguay el domingo 12 de febrero de 2023 (16:00), en el estadio El Techo de Bogotá, por el último cupo mundialista. Uruguay, Brasil y Colombia ya confirmaron su presencia en Indonesia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media