Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tebas: "No se ha dado el visto bueno para el regreso de Messi"

Lionel Messi todavía no puede volver al FC Barcelona
Lionel Messi todavía no puede volver al FC Barcelona
FOTO: Eurasia Sport Images
12 de mayo de 2023 - 12:02 - Redacción Web

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aclaró que no ha dado el visto bueno para el regreso de Lionel Messi al Barcelona, desde el punto de vista económico.

Barcelona tiene muchos problemas de dinero y por el momento no podría inscribir a Messi cumpliendo con el fair play financiero. En varios medios circuló la información de que LaLiga ya había dado el 'OK' para que el equipo siga con las negociaciones.

Pero Tebas lo aclaró este viernes 12 de mayo de 2023. "Dependerá lo que se ahorre en sueldos. Pero el futuro del Barcelona no depende de la salida de un solo jugador (Busquets anunció su retiro y liberará una gran masa salarial). Dependerá de todas las salidas e incorporaciones. Es el inicio de un camino, pero para llegar al final todavía tienen que andar unos metros", dijo a los medios españoles en un evento publicitario.

Y reiteró que el visto bueno no depende de él. "Yo no doy ningún OK. Me consta que están hablando y explicando cosas. Es un club con un presupuesto que supera los 800 millones y con unos gastos también muy elevados. Hay muchos matices que hablar. No se ha dado ningún OK y queda un poco", recordó.

La dirigencia del Barcelona español está buscando otras salidas, ya sea en venta o préstamo para liberar el espacio que necesita el contrato de Lionel Messi, quien no seguirá en el Paris Saint-Germain y que tiene una oferta de USD 400'000.000 del Al Hilal de Arabia Saudita.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media