Publicidad

Ecuador, 06 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Champions League: Inter es el primer finalista tras superar al FC Barcelona en un partidazo

Inter de Milán ganó al FC Barcelona y clasificó a la final de la Champions
Inter de Milán ganó al FC Barcelona y clasificó a la final de la Champions
-

Inter de Milán se metió en la final de la Champions League tras superar 4-3 al FC Barcelona, este martes 6 de mayo de 2025, en San Siro.

El primer tiempo se jugó al ritmo del Inter de Milán. Cuando el equipo italiano se animaba a presionar alto, recuperaba pronto el balón y generaba varias jugadas de gol.

Con esa fórmula abrió el marcador a los 21 minutos, cuando encerraron a Dani Olmo, le sacaron el balón y tras dos pases generaron un mano a mano con el arquero. Lautaro Martínez simplemente empujó el balón al arco.

Después el Inter retrocedió, dejó que Barcelona tenga la pelota para sorprenderlo en la contra. Así, Lautaro Martínez ingresó al área y fue derribado por Pau Cubarsí. Tras la revisión del VAR se determinó penal. Hakan Calhanoglu se encargó de convertilo en gol, justo antes del descanso.

En la segunda etapa el ritmo fue similar, pero Barcelona fue mucho más efectivo que en la primera mitad. Físicamente se impuso y empezó a encontrar espacios.

Así llegó al descuento con el tanto de Eric García, a los 54 minutos. Llegó tras una jugada llena de paciencia, en la que encontraron la zona para meter el balón al área.

Y el empate llegó seis minutos después. En esta oportunidad la pelota quieta ayudó. Dani Olmo apareció y pagó la deuda de la primera parte.

Después de este tanto hubo un dominio del Barcelona, que buscó con Lamine Yamal por derecho, pero que no pudo desequilibrar. Hasta que en el minuto 89 apareció Raphinha para marcar el tercero.

Parecía asunto liquidado, pero en la última jugada apareció Francesco Acerbi para cerrar un centro desde la derecha, anotar el tercero y mandar el juego a los suplementarios.

En el tiempo suplementario, el Inter se quedó con el partido tras el gol de Davide Fratessi al 99.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media