Ecuador / Lunes, 29 Septiembre 2025

Padre de Lamine Yamal: "Gracias hijo, viviré de ti"

Mounir Nasraoui (izquierda) generó polémica en redes
FOTO: IG de Lamine
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, se volvió viral en redes sociales tras un video en el que reconoce que no piensa trabajar y que siempre vivirá de su hijo


Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, generó una polémica en las redes sociales, al decir que vivirá del jugador del FC Barcelona.

Mientras preparaba unos nuggets, Mounir Nasraoui (39 años) lanzó: "hay muchos por ahí que dicen tonterías. Que por qué no voy a trabajar, que vivo de mi hijo. Pues, voy a decir una cosa: gracias, hijo, te lo estaré siempre agradecido. Viviré de ti", aseguró Nasraoui.

E insistió. "A los otros, que se fijan en la vida de los demás, mejor busquen algo qué hacer".

El video se volvió viral y varias personas lo criticaron y hasta lo calificaron de "mantenido".

Mounir Nasraoui es de Marruecos. Viajó a España para terminar los estudios universitarios, pero también se dedicó a pintar casas. Después se casó y tuvo a su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: