Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raphael Dwamena murió tras desplomarse en pleno partido

Raphael Dwamena murió tras desplomarse en pleno partido
Raphael Dwamena murió tras desplomarse en pleno partido
X / 433
13 de noviembre de 2023 - 09:03 - Redacción Web

Raphael Dwamena, jugador del Egnatia de la Serie A de Albania, falleció tras tener un percance en su organismo en pleno partido que tuvo lugar el fin de semana.

A los 24 minutos del último partido de Egnatia contra el Partizani, Dwamena se desplomó en el campo y sus compañeros y rivales llamaron de forma inmediata a los asistentes médicos para que brindaran socorro.

Según el portal de noticias Yahoo, “A pesar de que se le brindaron los primeros auxilios y se le transportó a un hospital, medios oficiales dieron a conocer que había fallecido en el nosocomio. El jugador, de apenas 28 años, había formado parte de equipos de renombre internacional como Levante o Zaragoza”.

Medios internacionales reportaron que el jugador tuvo problemas cardiacos en 2020, cuando se le colocó un dispositivo en el corazón que lo alejó de las canchas durante tres años. Los médicos le dijeron que no vuelva a jugar, pero Dwamena insistió en volver a la actividad futbolística profesional.

Tras la muerte del jugador, la Federación Albanesa de Fútbol suspendió los partidos de la fecha y próximamente anunciará la fecha de reprogamación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media