Ecuador, 03 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pervis Estupiñán: “Tengo una rotura del isquiotibial izquierdo”  

Pervis Estupiñán está lesionado y se perderá las Eliminatorias de octubre
Pervis Estupiñán está lesionado y se perderá las Eliminatorias de octubre
FOTO: Instagram de Pervis Estupiñán
06 de octubre de 2023 - 11:52 - Redacción Web

El lateral izquierdo de la selección nacional y del Brighton Pervis Estupiñán agradeció los gestos de cariño que ha recibido en las redes sociales después de confirmarse su lesión.

En su cuenta de Instagram, el jugador aclaró que su lesión no es tan grave como llegaron a imaginarse por las palabras del entrenador Roberto de Zerbi, quien dijo que “estará fuera de las canchas por mucho tiempo”.

Y explicó que tiene una rotura del isquiotibial izquierdo. Ese problema lo dejará fuera de las canchas "apenas" por unas semanas.

“He recibido muchos mensajes de preocupación, apoyo y ánimo por la noticia de mi lesión. Muy agradecido con todos. Por otro lado, quiero decir que estoy bien jeje… Bueno, no tan bien como me hubiera gustado. Creo que hubo un pequeño mal entendido con relación a mi lesión”, inició.

Después, amplió lo sucedido. “. En mi último partido ante Aston Villa sufrí una pequeña rotura de mi isquiotibial izquierdo por lo que estaré fuera del terreno de juego por unas semanas. Cosas del fútbol, gracias a Dios no pasó a mayores. Ahora sólo toca recuperase bien y volver más fuerte”, concluyó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media