Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito cedió un empate en su casa ante Aucas

Liga de Quito cedió un empate en su casa ante Aucas
Liga de Quito cedió un empate en su casa ante Aucas
04 de marzo de 2023 - 18:45 - Redacción Web

Liga de Quito y Aucas firmaron un empate en el súper clásico capitalino que se jugó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la capital de la República.

Aucas fue más incisivo en los primeros minutos, tanto así que Roberto Ordóñez anotó el primer gol a los seis minutos, pero el VAR lo anuló por fuera de juego.

Los orientales siguieron con ímpetu y lograron adelantarse en el marcador, desde el manchón penal, cuando Luis Cangá venció a Domínguez con un certero disparo desde los once pasos para dar ilusión a los hinchas de Aucas.

Liga reaccionó y una dudosa jugada dentro del área de Aucas hizo que el juez revisara las acciones en el VAR y dispusiera de un penal, que fue intercambiado por gol por Alexander Alvarado cuando ya se jugaba un minuto de adición.

En el segundo tiempo, Liga intento romper el empate, aprovechando de su superioridad númeríca tras la expulsión de Jordan Rezabala, quien vio la roja en el primer tiempo, pero no logró doblegar la dura resistencia de Aucas y al final repartieron honores.

La siguiente fecha, Liga de Quito visitará a El Nacional, mientras que Aucas recibirá en su casa a Universidad Católica.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media