Copa Libertadores: Liga de Quito empató con Flamengo en el Rodrigo Paz Delgado
En un discreto partido, Liga Deportiva Universitaria de Quito empató 0-0 con Flamengo, la tarde de este martes 22 de abril de 2025, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Con este resultado, los albos se mantienen en lo alto de la tabla del grupo C, con cinco puntos. Flamengo se quedó tercero, con cuatro. Resta el duelo entre Central Córdoba (4) y Deportivo Tachira (0).
En el primer tiempo los albos no pudieron apoderarse de la pelota, mientras que los brasileños no aprovecharon la posesión. En consecuencia, el partido careció de emociones en las dos áreas.
Parecía que a los dos les gustaba el empate porque no se vio un adelantamiento de líneas, remates desde fuera del área, mucho menos que alguno de los entrenadores tome riesgos.
Esa postura se mantuvo en el complemento, dejando un partido de mitad de la cancha, con muchos yerros en las habilitaciones.
El duelo, plano en los noventa minutos, fue incapaz de generar emociones, al punto que los hinchas locales terminaron insultando a sus propios jugadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Gonzalo Plata vino al Ecuador, pero no jugará ante Liga de Quito por la Copa Libertadores. ¿Qué pasó?#LéaloenET: https://t.co/iWY08cJBWa pic.twitter.com/9UNg98CBRq
— Fanático (@FanaticoEc_) April 22, 2025