Publicidad

Ecuador, 07 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Copa Libertadores: Liga de Quito derrotó al Deportivo Táchira en Venezuela

Liga de Quito ganó en Venezuela y es líder del grupo C de la Copa Libertadores
Liga de Quito ganó en Venezuela y es líder del grupo C de la Copa Libertadores
-

Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó al Deportivo Táchira por 2-3, la noche de este miércoles 7 de mayo de 2025, en Venezuela, por la cuarta fecha del grupo C de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el cuadro capitalino saltó al primer lugar de la tabla y es firme candidato para avanzar a los octavos de final.

El plantel ecuatoriano llegó presionado a este compromiso debido a los últimos resultados en LigaPro y hasta los problemas internos que se generaron entre Pablo

Sánchez y Michael Estrada. También, por la queja de 'Vitamina' tras los reclamos de la hinchada por el flojo nivel del equipo.

Pero todo eso quedó de lado ante Táchira. Es cierto que el equipo local propuso un juego ofensivo y llegó en varias ocasiones al arco ecuatoriano, pero no tuvo la puntería necesaria.

En cambio, el albo llegó menos, pero fue más efectivo. A los 16 minutos Lisandro Alzugaray abrió la cuenta con un gran remate desde fuera del área.

El segundo gol fue de Álex Arce, tras una jugada polémica. Un jugador de Liga de Quito estaba en el piso y los jugadores de Táchira bajaron el ritmo. En ese momento apareció Bryan Ramírez para recuperar el balón y armar el ataque que terminó con el balón en las redes. En los reclamos, Ramírez se pasó y fue expulsado.

En el segundo tiempo Táchira volvió a atacar, pero el albo marcó el tercero. Nuevamente Arce cerró un pase desde el costado. Esta vez fue habilitado por Carlos Gruezo.

Nelson Hernández descontó para el equipo local a los 67 minutos. Él recibió un balón dentro del área chica y remató con mucha libertad. Mientras, Bryan Castillo anotó el segundo en el último minuto de adición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El estadio Monumental de Lima será la sede de la final de la Copa Libertadores 2025. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, visitó a la presidenta de Perú, Dina Boluarte, en donde hicieron pública la noticia.

Social media