Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga comenzó proceso para compra de entradas a la final de la Sudamericana

Liga enfrentó a Defensa y Justicia en la semifinal de la Sudamericana.
Liga enfrentó a Defensa y Justicia en la semifinal de la Sudamericana.
Foto: Liga de Quito.
16 de octubre de 2023 - 11:32 - Redacción Web

Desde el martes 17 de octubre del 2023 iniciará la venta de entradas de la final de la Copa Sudamericana para la hincada de Liga. El equipo capitalino explicó el proceso que se seguirá para obtener uno de los 3.500 boletos disponibles.

En un comunicado, Liga no especifica la hora pero  señala que la venta empezará desde la tarde de mañana. Sin embargo, antes es necesario un código de compra único para ingresar a la plataforma de la Conmebol.

Ese código se puede solicitar desde hoy. Para eso es necesario ingresar al portal www.liguista.com.ec. Todo el proceso en esa página fue diseñado por Liga. Pero, este paso tiene que ver con una solicitud. Una vez que sea aprobada, el usuario recibirá un correo electrónico con el código único.

“Los boletos deberán ser nominales (nombre y documento de identidad) ya que los mismos serán intransferibles”, señaló Liga. El equipo albo aclaró que presentar la solicitud no garantiza obtener una entrada.   

La final de la Copa Conmebol Sudamericana está prevista para el próximo 28 de octubre en Maldonado, Uruguay. Liga enfrentará a Fortaleza de Brasil en su tercera final de este torneo internacional.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media