Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Graham Potter solicitaría el fichaje de Moisés Caicedo para el Chelsea

Moisés Caicedo (izq.) es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League.
Moisés Caicedo (izq.) es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League.
Foto: Brighton.
04 de octubre de 2022 - 14:09 - Redacción Web

Graham Potter, director técnico del Chelsea, tendría previsto realizar incorporaciones de su exclub, el Brighton & Hove Albion, durante el mercado de pases invernal, que arranca en enero de 2023. Entre los opcionados está el volante Moisés Caicedo. 

El jugador de Santo Domingo, quien es considerado como uno de los más destacados en el arranque de la Premier League, debutó en la campaña anterior con Potter como DT del Brighton. El jugador ecuatoriano se ganó un puesto en la alineación titular y ha destacado a Potter como director técnico. 

Según informó el medio británico Sky Sports, el seleccionado ecuatoriano se encuentra en la carpeta de incorporaciones que realizaría el Chelsea en la mitad de la temporada. El portal Transfermarkt señaló que el costo del fichaje de Caicedo es de USD 25 millones y podría aumentar su valor si se destaca en la Copa Mundial de Qatar 2022 con la Tricolor. 

No es el único club que se ha mostrado interesado en Caicedo. A inicios esta temporada, equipos como el Manchester United y Liverpool tuvieron al jugador de 20 años entre sus posibles incorporaciones. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media