Ecuador, 06 de Diciembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos dio libre dos días a la plantilla de Barcelona por triunfo en Clásico del Astillero

Fabián Bustos lleva dos triunfos consecutivos en su regreso a Barcelona SC.
Fabián Bustos lleva dos triunfos consecutivos en su regreso a Barcelona SC.
Foto: Prensa BSC.
19 de septiembre de 2022 - 20:36 - Redacción Web

A pesar de que la lucha por el título directo parece distante para Barcelona SC, el equipo ha presentado una mejoría en su rendimiento desde el regreso del entrenador argentino Fabián Bustos. 

El entrenador, que ganó el título de 2020 y llegó a la semifinal de la Libertadores 2021 con el club, les dedicó unas palabras de motivación a sus dirigidos, tras vencer 3-1 a Emelec, en el Clásico del Astillero. 

"Saben ustedes lo que Barcelona significa, seguimos haciendo historia. Aumentamos la diferencia entre partidos entre nosotros, aumentamos los títulos, vamos por uno más este año", dijo Bustos, en el camerino del cuadro amarillo. 

El entrenador obsequió dos días libres a la plantilla. Barcelona SC no jugará este fin de semana debido a que la Selección ecuatoriana participará en dos partidos en la fecha FIFA frente a Arabia Saudita (23 de septiembre) y Japón (27 de septiembre). 

@joaquinsaavedraq10

Fabián Bustos solo necesitó dos partidos para volver a unir al grupo y recuperar ciertos niveles. Al final del día lo que va a valer es que levante la copa pero sin dudas es un gran retorno para él.

♬ sonido original - Joaquin Saavedra

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media