Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esta fue la reacción de un fan de Messi tras saludarlo

El hincha no pudo contener las lágrimas tras saludar a Messi.
El hincha no pudo contener las lágrimas tras saludar a Messi.
Foto: Captura de pantalla
04 de agosto de 2023 - 19:55 - Redacción Web

Sin duda alguna uno de los futbolistas más amados, dentro de los fans de este deporte, es el argentino Lionel Messi. Su calidad en la cancha de juego y como ser humano lo ha llevado a ser uno de los jugadores que todo hincha quiere conocer.

Tras su paso por España y Francia, el capitán albiceleste decidió continuar su carrera en el Inter Miami en Estados Unidos y desde su llegada sus fans buscan la forma de poder conocerlo y sobre todo saludarlo.

Y es que en Florida existe una gran población latina, hincha del fútbol, que intenta chuzarse con el astro argentino para conseguir un autógrafo, una foto, un saludo, acercarse a él. Y la emoción si lo consiguen se traslada a las redes sociales.

Este es el caso de un joven argentino que no solo consiguió que Messi lo salude, sino que incluso Lio le dio un beso consiguiendo que estalle de emoción hasta las lágrimas. En un video compartido en redes sociales, por Diario Olé, se puede ver cómo le pide la mano, se acerca a Messi y su reacción tras conseguir lo impensable, estar cerca de su ídolo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media