Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de Dani Alves publicó un mensaje antes de que el jugador fuera detenido

Esposa de Dani Alves publicó un mensaje antes de que el jugador fuera detenido
Esposa de Dani Alves publicó un mensaje antes de que el jugador fuera detenido
21 de enero de 2023 - 11:17 - Redacción Web

El exjugador del Barcelona de España, Dani Alves, fue detenido en el marco de una investigación por supuesto abuso sexual hacia una mujer, que tuvo lugar el 30 de diciembre de 2022.

Antes de que el futbolista fuera detenido, su esposa publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y el detalle fue considerado como una muestra de apoyo por parte de los usuarios de la red social, así como también de los seguidores del brasilero.

La publicación fue hecha en la sección de historias de Instagram en la que la esposa de Alves, Joana Sanz, subió una fotografía de su mano junto a la de su esposo y con la palabra “juntos” escrita en inglés.

“Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí; yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”, dijo la Sanz anteriormente en un programa de televisión de la cadena Antena 3.

Entretanto, el Pumas de México, equipo con el que tenía un contrato el lateral brasilero decidió dar por terminada su vinculación y lo desafectó de sys filas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media