Dani Alves dejó el fútbol y ahora es predicador evangélico
El brasileño Dani Alves dejó cualquier actividad relacionada con el fútbol para dedicarse a su nueva faceta: ser predicador del cristianismo evangélico en Brasil.
Después de pasar más de un año en prisión por una acusación de agresión sexual, el brasileño se dedica ahora a leer versículos de la biblia y cantar alabanzas en la iglesia Elim de Girona, en España, el país donde mantiene su residencia.
El exjugador del FC Barcelona acompaña los cultos de de los martes a las 19:00 y los de los domingos a las 09:00 y 12:00 junto al pastor Jimmy Martin, según informó diario As.
En sus propias redes sociales el exlateral de la selección brasileña se autodenomina como "discipulo de Cristo" y hay varios videos publicados en Tik Tok con sus intervenciones.
En marzo de este año una condena por agresión sexual contra el jugador fue revocada por el Tribunal Supremo de Barcelona. Una apelación presentada por la Fiscalía española está pendiente de una resolución.
✝️? El giro radical de Dani Alves: se convierte en predicador en una iglesia de Girona tras hacer "un pacto con Dios"
— EL ESPAÑOL (@elespanolcom) October 27, 2025
?El exfutbolista del Barça, absuelto de la acusación de agresión sexual, ha encontrado refugio en la fe cristiana evangélica pic.twitter.com/uhQp7lmRvq
TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I Un estudio mostró los cambios que se han dado en las hinchadas del país. ¿Liga de Quito tiene más seguidores que Emelec? Dígalo usted.#LéaloenET: https://t.co/i7t7hX3gSI pic.twitter.com/huIYCuAGic
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) October 27, 2025