Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

DT de un equipo chino agredió al árbitro y se desmayó después

DT de un equipo chino agredió al árbitro y se desmayó después
DT de un equipo chino agredió al árbitro y se desmayó después
Captura Video / YouTube
27 de julio de 2023 - 12:40 - Redacción Web

Xin Duan, director técnico del club Liaoning Shenyang City FC, golpeó al árbitro del partido que jugaban ante el Nanjing City F.C. en la China League One.

Chen Hao, réferi del encuentro, le muestra la tarjeta roja al entrenador por excesos de reclamos, lo que desató la ira del técnico, quien no se contuvo, y lanzó una bofetada contra el colegiado.

Momentos después de lo sucedido, el entrenador se desmayó y tuvo que ser trasladado, en una ambulancia, hasta un hospital cercano. Ni las autoridades deportivas de China, ni los dirigentes del equipo se pronunciaron sobre el estado de salud de Xin, pero detallaron que reconocieron la gravedad de lo sucedido.

"El líder de nuestro club no estuvo de acuerdo con la decisión del árbitro y actuó de manera irracional, violando así el reglamento disciplinario de la liga de la CFA [siglas en inglés de la Asociación de Fútbol China]", reza un comunicado del Liaoning Shenyang.

Por último, se señala que el técnico se reunió, de forma privada, con el juez al que agredió para presentar sus disculpas sinceramente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media