Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detienen a un jugador del Manchester United por intento de violación, golpes y lesiones

Mason Greenwood violó su libertad bajo fianza.
Mason Greenwood violó su libertad bajo fianza.
Foto: Web
15 de octubre de 2022 - 15:57 - Redacción Web

El futbolista inglés Mason Greenwood, de las filas del Manchester United, fue detenido por la Policía por no respetar las condiciones de su control judicial. El considerado uno los grandes talentos del futuro en Inglaterra, fue arrestado en enero pasado tras ser acusado de violación y agresión por una mujer que era su novia.

Al jugador de 21 años le cayeron nuevas acusaciones como “tentativa de violación” y “golpes y lesiones”, según anunció el ministerio fiscal británico. Los magistrados precisaron que los cargos están relacionados con una sola víctima, y que Greenwood comparecerá por primera vez ante el tribunal el lunes 17 de octubre.

“La Fiscalía de la Corona ha autorizado hoy (sábado 15 de octubre de 2022) a la Policía de Manchester a acusar a Mason Greenwood de intento de violación, de comportamiento controlador y coercitivo, y de agresión con ocasión de daños corporales reales”, dijo la fiscal Janet Potter en un comunicado. “Los tres cargos se refieren a la misma denunciante”, agregó.

Según informó la BBC, su nueva detención se produjo en su casa en Bowdon, en la región de Manchester. Desde el periódico Daily Mail apuntaron que el joven jugador, que llegó a ser citado por Gareth Southgate a la selección de Inglaterra en agosto de 2020, violó su libertad bajo fianza al haber tratado de contactar con su expareja y presunta víctima.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media