Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuelgan un muñeco con la camiseta de Vinicius en un puente de Madrid

Cuelgan un muñeco con la camiseta de Vinicius en un puente de Madrid
Cuelgan un muñeco con la camiseta de Vinicius en un puente de Madrid
26 de enero de 2023 - 13:09 - Redacción Web

En la capital de España, apareció colgado de un puente un muñeco con la camiseta de Vinicius Junior, jugador del Real Madrid, horas antes del partido entre los merengues y el Atlético de la misma localidad.

En una de las carreteras de la ciudad, se colgó un cartel con el mensaje “Madrid odia al Real” y al lado se vio colgado al muñeco del futbolista brasilero.

La imagen se viralizó en redes sociales, mientras que, desde la presidencia de La Liga, se condenó de forma enérgica los actos que inciten al odio o la discriminación en cuanto al fútbol.

”Un mensaje a aquellos que os amparáis en la noche para cometer delitos de odio, los localizaremos, conseguiremos condenas, para que terminéis en la cárcel, que es donde debéis estar. ¡¡¡ BASTA YA!!!”, escribió Javier Tebas, presidente de La Liga.

Según el portal de noticias Infobae, “Además, desde La Liga se aseguró que “la intolerancia y la violencia no tiene cabida” en el deporte. Por último se informó que se hará un llamado al inicio de las investigaciones para determinar responsabilidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media