Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador del Al Nassr

Cristiano Ronaldo cumplirá una nueva etapa como futbolista en el Medio Oriente.
Cristiano Ronaldo cumplirá una nueva etapa como futbolista en el Medio Oriente.
03 de enero de 2023 - 10:54 - Redacción Web

El jugador portugués Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita. El delantero de 37 años firmará un millonario contrato por USD 217 millones por dos temporadas y media. Esto lo convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo, por encima de Leo Messi y Kylian Mbappé. 

En una fastuosa presentación en Mrsool Park de Riad, que congregó a una multitud de aficionados, el luso apareció en medio de un espectáculo de luces mientras vestía la camiseta amarilla del plantel. 

Ronaldo, quien pasó por clubes como Manchester United, Real Madrid y Juventus, decidió irse al equipo árabe, tras una irregular actuación en la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde Portugal fue eliminada en los cuartos de final por Marruecos. 

La llegada del astro luso generó una enorme expectativa el Riad, en donde aparecieron una serie de gigantografías del jugador. En el aeropuerto fue recibido con un enorme operativo de seguridad, con una alfombra roja y flores. En el hotel Four Seasons de la capital del país una multitud se congregó en los exteriores para tomarse una fotografía con el atacante y su novia Georgina Rodríguez. 

Ronaldo no estará solo en el Al Nassr. El plantel que dirige el francés Rudi García tiene algunos jugadores reconocidos como el español Álvaro González, el golero colombiano David Ospina o el delantero camerunés Vincent Aboubakar. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media