Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo calló a sus críticos con cuatro goles con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo marcó un 'póker' de goles con el Al Nassr de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo marcó un 'póker' de goles con el Al Nassr de Arabia Saudita.
Foto: Al Nassr.
09 de febrero de 2023 - 14:37 - Redacción Web

El Al Nassr escaló al liderato de la Liga de Arabia Saudita, tras una brillante actuación de Cristiano Ronaldo. El atacante marcó los cuatro goles de la victoria del club sobre el Al Wahda, por la fecha 16. 

Ronaldo, quien había sido criticado por su desempeño, mostró que a sus 38 años aún sigue en vigencia y se consagró como la máxima figura. El primer gol de 'CR7' llegó al minuto 21, tras recibir un pase filtrado y definir con un disparo cruzado. El segundo tanto del atacante fue a los 40', cuando adelantó a la defensa del Al Wahda y definió con la pierna derecha. 

En el segundo tiempo, el luso consiguió un tercer gol con un penal y cerró su 'póker' de goles a los 61 minutos en otro contragolpe y tras aprovechar un rebote previo del golero. 

Ronaldo, quien firmó un millonario contrato por USD 200 millones por dos años, se convirtió en la sensación del torneo árabe, que busca incrementar su popularidad con la llegada de grandes jugadores. Además, Ronaldo superó la barrera de los 500 goles en torneos ligueros: 311 en la española, 103 en la Premier League, 81 en la Serie A  de Italia, tres en la Liga de Portugal y cinco en la saudí.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media