Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa del Rey: Real Madrid humilló al FC Barcelona

Vinícius abrió la cuenta para el Real Madrid.
Vinícius abrió la cuenta para el Real Madrid.
FOTO: Real Madrid
05 de abril de 2023 - 15:50 - Redacción Web

Real Madrid dio un golpe de autoridad en España al golear 0-4 al FC Barcelona, este miércoles 5 de abril de 2023 en el Camp Nou. Con este resultado clasificó a la final de la Copa del Rey con un global de 1-4. 

El equipo merengue llegó a este partido en desventaja, por el 0-1 de la ida.  Sin embargo, fue muy inteligente para manejar los tiempos y pegó en los momentos justos.

No salió a buscar el arco rival desde el minuto inicial. Al contrario, se dedicó a cuidar su portería, a jugar con el ímpetu local y a calcular cada movimiento. Así, llevó el partido a su momento favorito: el contraataque.  

FC Barcelona tenía la ventaja, pero era el que más elementos sumaba en cancha rival. Pretendía liquidar la llave y se olvidó del global. Y lo pagó caro. A un minuto del descanso se lanzó al ataque y dejó descompensada la defensa. Real Madrid salió rápido en la contra y anotó el primer gol, gracias a Vinícius.

En el arranque del segundo tiempo, el merengue pegó de nuevo. A los 50 minutos, Benzema aprovechó todo el espacio que le dejó la defensa rival y, tras recibir un pase desde la derecha, remató cruzado y superó al arquero Marc-André ter Stegen.

Esos dos golpes fueron imposibles de asimilar para el equipo de Xavi, que vio caer su portería por tercera ocasión. Esta vez fue de penal, anotado por Benzema (58').

Y el mismo francés puso la cuarta a diez minutos del final. Nuevamente, después de una salida rápida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media