Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chile suma una racha negativa de siete partidos sin ganar

Chile acumula críticas por el bajo rendimiento en sus últimas presentaciones.
Chile acumula críticas por el bajo rendimiento en sus últimas presentaciones.
28 de septiembre de 2022 - 14:05 - Redacción Web

La Selección de Chile no gana en la cancha ni en los tribunales deportivos. Después de su fallido intento de llegar a la Copa Mundial de Qatar 2022, tras una denuncia contra Ecuador, la 'Roja' tampoco suma en la cancha y arrastra siete partidos consecutivos sin ganar entre las eliminatorias y los partidos amistosos. 

El último triunfo de los chilenos fue el 1 de febrero de 2022, en un duelo por los clasificatorios al Mundial. Desde entonces, el seleccionado sudamericano suma cinco derrotas y dos empates.

Entre estos se encuentran dos derrotas en eliminatorias contra Brasil y Uruguay; además ha perdido con los mundialistas Corea del Sur, Túnez y  Marruecos, en amistosos. Un empate con Ghana y otro con Qatar son los únicos resultados positivos para el seleccionado desde la victoria contra los bolivianos. 

El equipo, campeón de la Copa América 2015 y 2016, no se ha clasificado a las dos últimas ediciones del Mundial, en medio de críticas para la generación de jugadores talentosos como Arturo Vidal y Alexis Sánchez. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media