Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC ya identificó y demandará a los hinchas que se metieron a la concentración  

Barcelona perdió el Clásico del Astillero y eso despertó la ira de los hinchas
Barcelona perdió el Clásico del Astillero y eso despertó la ira de los hinchas
FOTO: API
06 de junio de 2023 - 08:35 - Redacción Web

Barcelona Sporting Club emitió un comunicado, este martes 6 de junio de 2023, indicando el procedimiento que seguirá después de que un grupo de hinchas y socios se metió a la concentración para insultar.

“Como fue de conocimiento público, un grupo de socios e hinchas de nuestra institución (los cuales ya han sido identificados por videos) invadieron el día de ayer (5 de junio de 2023) las instalaciones del club”, inicia el documento.

En el texto, el cuadro torero asegura que “durante su ingreso, que no estaba autorizado, hicieran detonar varios explosivos que causaron daños en ventanas de vidrio en la concentración y luego empezaran e increpar a los jugadores del plantel”.

Por ello, se ha decidido abrir expedientes disciplinarios a los socios identificados, para su expulsión. De paso, prohibirán su ingreso al estadio Monumental.

LigaPro recibirá todos los documentos para que los socios e hinchas expulsados tampoco puedan ingresar a otros estadios.

En la vía legal, Barcelona Sporting Club presentará denuncias ante la Fiscalía General del Estado ·con la finalidad de que los responsables de estos hechos violentes, reciben una sanción ejemplar conforme a la Ley”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media