Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona empata 2 - 2 contra Libertad FC

Barcelona empata 2 - 2 contra Libertad FC
Foto: Barcelona SC
13 de mayo de 2023 - 19:49 - Redacción Web

Con un gol agónico al minuto 88, Libertad FC empató 2 a 2 ante Barcelona SC por la Fecha 10 de la LigaPro 2023. El cotejo se llevó a cabo este 13 de mayo en el estadio Reina del Cisne de Loja. 

Los primeros goles para el amarillo llegaron en los minutos 33 y 45+1 del primer tiempo gracias al capitán Damián Díaz y a Janner Corozo. 

Sin embargo, los canarios jugaron la mayoría del partido sin su director técnico, pues Fabián Bustos fue expulsado de la cancha por el árbitro Roberto Sánchez en el minuto 9 del juego. 

Ya en la segunda parte, llegó el descuento. En el minuto 58 los libertarios sumaron un gol tras la jugada de Felipe Ávila y en el minutos 88 él mismo jugador obtuvo el empate. Esto, a pesar que el quipo tuvo un jugador menos desde el segundo tiempo tras la expulsión de Pedro Larrea.

Con este resultado, Barcelona se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 20 puntos igualando al Aucas. Mientras que Libertad se alejó dos puestos del último lugar sumando 8 puntos. 

El próximo partido para los lojanos será contra Gualaceo el domingo 21 de mayo; y para los canarios será contra Orense el viernes 19. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media