Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bar de Francia usa la camiseta de Messi como alfombra

Bar de Francia usa la camiseta de Messi como alfombra
Bar de Francia usa la camiseta de Messi como alfombra
20 de diciembre de 2022 - 12:19 - Redacción Web

Luego de la caída de Francia ante Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, un bar del país europeo colocó una camiseta del PSG, con el número y el apellido de Lionel Messi, como alfombra a la entrada del local.

En redes sociales se volvió viral la fotografía en la que se ve la camiseta de Messi en el suelo y al lado un letrero que dice “No olvides limpiarte los pies antes de entrar", como si incitaran a sus clientes a pisotear la camiseta del astro argentino, protagonista del triunfo de Argentina ante Francia.

Un grupo de internautas reaccionó a la publicación y lo tomaron como un nuevo argumento para reforzar la idea de que Messi debería dejar París y volver a jugar en Barcelona, el equipo que lo vio nacer y convertirse en una de las estrellas más grandes del universo del fútbol.

"PSG abucheó a Messi y Neymar sin razón, abusando de él en las calles, faltándole el respeto a su camiseta. Barcelona - Gente llorando en las calles después de la victoria de Messi, protegiendo a Messi durante sus tiempos difíciles. La diferencia es clara. Messi vuelve a casa", pedía un usuario.

Otro apuntó que Francia sigue “llorando” mientras Argentina disfruta de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que hay millones de personas que se resisten a aceptar que Messi es uno de los más grandes de la historia y de la actualidad y esa forma de ver el fútbol no les permite disfrutar de la calidad del '10' albiceleste.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media