Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas se recupera y golea a Universidad Católica

Aucas se recupera y golea a Universidad Católica
Foto: Aucas
19 de marzo de 2023 - 16:06 - Redacción Web

El campeón reinante de la LigaPro, Aucas, hizo respetar su condición de local y venció a la Universidad Católica por 4 – 1.

El partido se disputó en la caldera del sur, el estadio Gonzalo Pozo, y aunque empezó con el marcador en contra tras el gol de Cristian Colman (6), el ‘ídolo del pueblo’ consiguió empatar de penal. José Quiñónez fue efectivo desde los 12 pasos.

En el segundo tiempo el equipo local salió en busca del partido mientras que el trencito azul solo se defendía. Todo cambió el minuto 50 cuando Jhon Jairo Cifuentes anoto la segunda para Aucas y primera en su cuenta personal.

Al minuto 71 Gregori Anangonó, quien provocó el penal del empate, vio la segunda tarjeta amarilla y salió expulsado poniendo cuesta arriba las aspiraciones de la Católica de empatar el encuentro.

Siete minutos después, la superioridad de ‘papá Aucas’ se vio reflejada en el marcador con la anotación de Luis Cano.

Finalmente, el campeón cerró la goleada, una vez más, por intermedio de Jhon Jairo Cifuentes (82) quien anotó su segundo gol.

Con este triunfo Aucas respira tras un mal inicio en el torneo.

Así queda la tabla de posiciones:

Aucas inclusivo

Para este encuentro Aucas decidió saltar a la cancha con un detalle que para nadie fue desapercibido. Ya que el ídolo capitalino llama a la acción para que se garanticen los derechos de niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down. Una forma de hacerlo es a través del deporte:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media