Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Seth Rogen estará al frente de la nueva película de Las Tortugas Ninja

Seth Rogen estará al frente de la nueva película de Las Tortugas Ninja
Imagen de referencia
01 de julio de 2020 - 16:41 - Redacción Telemix

Tras décadas de adaptaciones en películas y series de televisión, las Tortugas Ninja estarán de vuelta en las salas de cine con una nueva película de animación CGI (imágenes generadas por computadora) que ya está preparando el actor y cineasta Seth Rogen.

Las Tortugas Ninja tuvieron una exitosa serie de animación y posteriormente una película de imagen real, la cual generó una recaudación de unos 202 millones de dólares, convirtiéndose rápidamente en todo un icono de los 90 para los niños.

Después de diversas adaptaciones para la televisión, las Tortugas Ninja regresaron a los cines en 2014 con una nueva película de imagen real, aunque a diferencia de las de los años 90, esta vez el cuarteto estaba hecho por CGI bajo la producción de Michael Bay.

Aunque no tuvo muchos fans, esta película logró recaudar $ 493 millones en todo el mundo, por lo que en 2016 se lanzó la secuela Ninja Turtles: Fuera de las sombras. Sin embargo, esta vez no recaudó lo suficiente y se canceló la siguiente película.

No obstante, las Tortugas Ninja volverán a los cines de la mano de Seth Rogen, quien está desarrollando una película animada de CGI que, al parecer, seguirá la estética de la película de animación de las Tortugas Ninja lanzada en 2007 por Nickelodeon Animation Studio.

Paramount será la encargada de la distribución de la nueva película de las Tortugas Ninja, la cual está siendo escrita por Brendan O'Brian.

Por el momento todavía no hay una fecha de estreno para la nueva película de animación de las Tortugas Ninja, pero Roger dijo a Variety que el filme recién entró en etapa presupuestaria y guiones. “Sabemos que la haremos, pero hay que esperar un poco”.

Contenido externo patrocinado