Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paramount presentó el nuevo diseño de Sonic, tras críticas de los fans

Paramount presentó el nuevo diseño de Sonic, tras críticas de los fans
Internet
12 de noviembre de 2019 - 13:48 - Redacción Telemix

Paramount presentó este martes, 12 de noviembre de 2019, el nuevo diseño del protagonista de la película Sonic, con nuevo trailer y cartel de la película, más parecido al original de la saga de videojuegos y que llegará a los cines el 14 de febrero de 2020.

El director de la cinta, Jeff Fowler, se vio obligado a rediseñar toda la película tras las críticas de los fans por la apariencia de su protagonista, que distaba mucho del personaje original de los videojuegos y se parecía más a un animal -con detalles realistas como pelo y dientes.

La polémica en torno a la película llegó al poco de presentarse su primer trailer oficial, aunque se había visto acompañada por ella desde los primeros pósteres promocionales con la silueta de Sonic.

Las mofas, críticas y quejas fueran tantas y tan duras que el propio director de la película, Jeff Fowler, tuvo que pronunciarse en sus redes: “El mensaje es alto y claro: no están felices con el diseño y queremos cambios. Va a pasar”.

Y aunque originalmente su estreno estaba marcado en el calendario para el 8 de noviembre, el cambio ha sido tal que la cinta tuvo que posponer su salida.

Aunque el nuevo diseño podría satisfaces a los fans y por ende contentar a Fowler y Miller, director y productor, no todos estaban de acuerdo con hacer caso a la gente. Es el caso de Jim Carrey, quien interpretará al Dr. Eggman.

El actor comentó hace algunos meses que la situación “se nos está yendo de las manos” y que no sabía muy bien cómo debía sentirse “acerca de que la audiencia participe así en la película”.

Carrey defendía que mucha gente se había sumado a las críticas cuando, en realidad, no le interesaba la película y ni aún cambiando a Sonic iban a ir al cine a verla. (I)

Contenido externo patrocinado