Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zuleyka Rivera y David Bisbal desmienten un vínculo sentimental

Zuleyka Rivera y David Bisbal desmienten un vínculo sentimental
13 de junio de 2013 - 00:00

Tras ser captados por los medios españoles a la salida de un restaurante en Miami y a raíz de la publicación de las imágenes de un paseo por las playas de Miami, el cantante David Bisbal y la ex Miss Universo Zuleyka Rivera desmienten cualquier tipo de vínculo sentimental.

“Tengo muchos amigos y amigas, o sea que está claro que siempre van a salir (las fotos)”, dijo el cantante en declaraciones al programa Corazón, que emite la televisión española, negando así los rumores de que mantenía un romance con la guapa puertorriqueña.

Zuleyka, por su parte, también aclaró quién es el hombre más importante de su vida: “Mi prioridad en la vida es mi regalo de Dios, mi hijo”.

Es que tanto ella como el almeriense tienen hijos de sus relaciones anteriores: Raquel Jiménez y el jugador de la NBA, José Juan Barea, respectivamente.

David cumplió 34 años la semana pasada acompañado de Ella, su hija. Días más tarde colgó en las redes imágenes y un vídeo de cómo su ella soplaba las velas de su pastel rodeados de amigos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado