La actriz argentina Eugenia “La china Suárez” ha viajado por segunda vez a España para reunirse con el cantante David Bisbal y, por los mensajes que comparte en las redes sociales, se siente de maravilla en Almería, ciudad natal del cantante.
“Que arte la gente andaluza”, escribió Suárez tras acudir el jueves al concierto que ofreció el español en la localidad almeriense de Vera.
Según informaron medios locales, la actriz disfrutó del show desde un lugar privilegiado y junto a Ella, la hija que el cantante tuvo con Elena Tablada.
Eugenia llegó tras pedir vacaciones a la productora de ‘Camino al amor’ -la telenovela que protagoniza en Argentina-, a fin de poder conocer a los padres de Bisbal y a la hija del cantante.
Desde Argentina, donde Suárez es una estrella, se apunta que la visita de la actriz a España es el punto de inflexión en su relación con Bisbal, preocupado en que su novia encaje y se lleve bien no solo con la pequeña hija sino también con su entorno más cercano.
Aunque el almeriense siempre ha optado por mantener sus relaciones alejadas de la prensa, algo que rara vez consigue, se sabe por fuentes extraoficiales que la actriz espera mudarse con su novio, asimismo aprovechar y abrirse campo en las producciones españolas.
Congresista estadounidense Tim Burchett habló sobre posibles bases extraterrestres en el fondo del mar
Concierto gratuito por San Valentín
San Valentín 2026 impulsa exportaciones de flores desde Ecuador
Brenda llevará música 100 % ecuatoriana al escenario de Viña del Mar
VIDEO: Avión se estrella con 55 personas a bordo en Somalia
Accidente de tránsito en La Vicentina deja un fallecido y cierre vial en Quito
VIDEO: Avión se estrella con 55 personas a bordo en Somalia
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
