Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Tú y yo’, el quinto álbum del español David Bisbal

‘Tú y yo’, el quinto álbum del español David Bisbal
12 de febrero de 2014 - 00:00

David Bisbal se halla inmerso en la campaña promocional de su quinto álbum de estudio titulado ‘Tú y yo’, en el cual se puede escuchar por el momento sus nuevos sonidos en el primer single ‘Diez mil maneras’.

“He retomado el pop, este disco de estudio incluye canciones inéditas y con un sonido muy universal. Hemos hecho hincapié en grabar buenas canciones, pero empezando a trabajar desde la base con cuatro o cinco arreglos en cada melodía”, detalló el artista sobre su disco.

Un trabajo diferente que hace una evolución del concepto acústico, música orgánica mezclada con sonidos electrónicos que actualmente inundan los escenarios y las radios. “Tiene aires ‘retro’, algo muy de moda en los últimos tiempos”.

La felicidad del artista con este nuevo paso en su carrera musical es palpable en la entrevista en la que, durante media hora, narró al portal de Terra las entrañas de un trabajo muy concienzudo y con novedades bastante interesantes.

‘Tu y yo’.  Se graba en la ciudad de Los Ángeles- Estados Unidos.

Porque es en la innovación y originalidad donde reside la clave para luchar contra el momento tan negativo que vive hoy la industria musical. Por este motivo la campaña de Bisbal tiene dos originales y nuevas formas de llegar a su público. Una de ellas es que hasta el 18 de marzo, por la compra de una entrada para uno de sus conciertos, que ya están a la venta, podrá conseguir de forma gratuita su más reciente disco.

Por otra parte, el videoclip de su single es muy diferente a los anteriores: en vez de sacar una canción y su respectivo clip, ha elaborado un corto junto a María Valverde y bajo la dirección de Kike Maíllo. Este se basa en una historia cómica y romántica que vive David Bisbal y en la que insertarán cuatro nuevos videoclips.

El artista español se deshizo en halagos hacia sus compañeros de rodaje: “El equipo que tiene Kike es un maravilloso grupo. Nunca pensé que en poco tiempo de rodaje los pudiera echar tanto de menos”.

Rihanna, Miley Cyrus o Jessica Simpson han tenido el placer de compartir voz con el cantante, pero Bisbal reconoce que aún le quedan muchos artistas internacionales con quienes le gustaría compartir escenario, entre los que destaca a Michael Buble, Beyoncé o Bruno Mars. Y si tuviera que versionar a algún cantante, se decantaría por Juan Luis Guerra, un artista al que admira profundamente.

Estar tras la pista a Bisbal en los próximos meses será una tarea difícil, ya que seguirá tan enérgico como siempre.
“El domingo me voy para Argentina, luego a Chile, México, Puerto Rico, Colombia, Miami y en marzo volveré a España, donde comenzaré los ensayos de la gira”, acotó el artista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado