Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Arjona juega al fútbol en Quito por 'primera vez'

Ricardo Arjona (con camiseta roja) se relaja haciendo deportes antes de sus dos próximos conciertos en Quito y Guayaquil.
Ricardo Arjona (con camiseta roja) se relaja haciendo deportes antes de sus dos próximos conciertos en Quito y Guayaquil.
Cortesía
25 de julio de 2017 - 19:32 - Redacción Web

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona no solo es hábil en el baloncesto, deporte con el que representó a su país en su juventud y recorrió Centroamérica. También le apasiona el fútbol, pues aprovechó el tiempo libre que tiene en estos días para jugar un partido en Guayllabamba, parroquia ubicada al nororiente de Quito, con miembros de su tripulación y los músicos que lo acompañan. No perdió la oportunidad para saborear los platos típicos ecuatorianos.  

Así lo demostró una foto enviada por DNA Global Events, la empresa productora del evento, para confirmar que el popular intérprete de éxitos como Señora de las cuatro décadas y Minutos, ya se encuentra en la capital.  El cantante se encuentra en los preparativos de su segundo show en el país como parte de su gira internacional 'Circo Soledad', que brindará este jueves 27 de julio en el coliseo Rumiñahui en Quito.  El turno de Guayaquil será el sábado 29 de julio, en el estadio Modelo Alberto Spencer.

Arjona brindó la primera fecha en Cuenca, el sábado 22 de julio, como parte de su periplo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, luego de 8 años de ausencia en tierras azuayas. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media