El Telégrafo
Ecuador / Jueves, 21 de Agosto de 2025

Princesa de Dubái se divorcia con un mensaje en Instagram

La princesa, hija del emir de Dubái Mohammed bin Rashid Al Maktoum, dijo que no aguantó las infidelidades de su esposo, el jeque Mana Al Maktoum.

La princesa Mahra Sheikha, hija del emir de Dubái Mohammed bin Rashid Al Maktoum, anunció de manera surrealista su divorcio del empresario Mana Al Maktoum, por supuesta infidelidad.

Lo hizo con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, sin necesidad de entrar en un proceso legal.  

"Querido marido, como estás ocupado con otras compañeras, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa", publicó en su cuenta, en un mensaje dirigido a sus más de 445.000 seguidores. 

Según publicó el medio El Español, la princesa estaría cansada de las infidelidades de su ahora exmarido. La pareja se casó en 2023 y este año le dieron la bienvenida a su hijo. Días atrás, la miembro de la realeza de Emiratos Árabes Unidos publicó una foto con el menor con el mensaje "solo nosotros dos". 

Mahra Sheika es una de los 30 hijos del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum y es considerada como una popular 'influencer' en Medio Oriente, en donde suele promocionar al emirato y sus caballos. 

Su exesposo, Mana Al Maktoum, es un empresario con nexos con la familia real de Emiratos Árabes Unidos e intereses en caballos, fútbol y esquí. 

TE PUEDE INTERESAR: