Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Página web de Instagram ya permite subir las fotos tomadas con celular

Página web de Instagram ya permite subir las fotos tomadas con celular
10 de febrero de 2013 - 00:00

La página de Internet recientemente relanzada de la red social de fotos Instagram, propiedad de Facebook, comenzó el martes pasado a permitir a sus miembros ser utilizada como galería para imágenes tomadas a través de la aplicación para los teléfonos inteligentes.   

“Instagram, en su esencia, trata de permitir ver y tomar fotos al paso”, explicó el cofundador de la compañía, Kevin Systrom, en una entrada de blog.
“A partir de ahora puedes ver tu hilo de Instagram en la web, de la misma  forma que lo ves en tu dispositivo móvil”, añadió.  

Instagram.com fue diseñado originalmente sin la opción de subir imágenes a Internet porque el servicio trataba sobre fotos “tomadas en el mundo real, en  tiempo real”, por gente en continuo movimiento, según Systrom.  

La nueva web, que fue lanzada el año pasado con los perfiles de sus  miembros, incluye la posibilidad de marcar el tradicional “me gusta” en las  fotos y llevar a cabo conversaciones en línea sobre las imágenes. Facebook adquirió Instagram el año pasado.

Contenido externo patrocinado